miércoles, 26 de agosto de 2009

Estreno

Bueno, este blog surge bajo presión mediática de algunas personillas que conozco y me han animado a empezar con este "cuaderno de bitácora de un cocinero novel" o "loco" como algunos/as dicen.
Con esto quiero decir que asiduamente haré visitas al blog para escribir mis obsesiones culinarias, las cosas que hago, las locuras del día a día en la cocina, dejar alguna receta y mas de una foto de las cosas que me van saliendo, así como mis impresiones y anécdotas del día un poco para dar la cara "humana" de un tío que se pasa la vida disfrutando con los fogones.

Así
pues, me presento como Alejandro y bueno, esta foto no es ni mucho menos mía, pero me parecía algo bonito e interesante para romper el hielo, bueno disculpando mi habilidad a la hora de escribir, espero que disfrutes todos de cada una de las entradas que escriba.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Bienvenido Alejandro!!! La mesa ya está puesta ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con mi pleno apoyo para lo que necesites. Me gusta lo que haces y desde luego tu expresividad para el publico novato como yo en cuestiones culinarias. Asi que sigue asi, postea mucho y convierte en cocineros a la gente como yo.

    ResponderEliminar