viernes, 19 de noviembre de 2010

Nos trasladamos.

He tenido un año con demasiados cambios, buenos y malos ojo... he viajado, he aprendido, y quiza este sea el post más personal ya que no tiene ni receta, ni foto, pero si un video.

He sido mangoneado, llevado a los límites, traicionado, e incluso he llegado a estar bien hundido.... en verdad luego he sido recompensado, muchos viajes, conocer a tantísimas y variadas personas: cocineros, cocineras, camareros, barmans, baristas, productores, asesores, clientes sobre todo clientes...

Hace unas semanas, estando en Galicia una buena tarde marche fuera de la pensión donde estabamos, fui a un pequeño bar y mantuve una conversación y un consejo me fue dado , consejo que hasta hace dos días exactos no entendi. Ahora se que es lo que me quiso decir y en verdad lleva toda la razón, es algo que yo ya sabía, pero hasta el otro dia no me di cuenta. Y eso que no tenia nada que ver con el mundo de la gastronomía.

Es por eso que decidí seguir aprendiendo de y con los demás, pero a la vez empezar un proyecto chiquitito desde cero, con un nuevo concepto que ya alsalir de la escuela cree en mi pequeña cabecita loca y creo que es el momento de empezar a cimentarlo.

Asique este blog dira hasta luego, porque su esencia sera rescatada y en pocos dias lo descubrireis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario