domingo, 11 de octubre de 2009

Algo especial

Hoy, os dejo una receta que he encontrado por internet, bastante buena y rica, porque lo que es comentar algo de estos dias me pesa demasiado, digamos que no estoy en un buen bache.... espero superarlo. Saludos.

Ingredientes

75g de mantequilla sin sal
12 galletas digestivas
1 cucharadita de sal a nivel
375g de queso cottage grasa
375g crema de queso de calidad
5 huevos enteros, separados
1 cucharadita de extracto de vainilla
210g de nata para cocinar
65g de harina de maíz
160 g oz de azúcar en polvo
Método

1. Precaliente el horno a 150C/300F/Gas 2.

2. Derretir 65g / 2 ½ oz de mantequilla en una cacerola pequeña y retirar del fuego.

3. Utilizando un procesador de alimentos o un rodillo y una bolsa de plástico, aplastar las galletas hasta bien. A mano, mezclar la mantequilla derretida y añadir la sal.

4. Utilice el resto de la mantequilla para engrasar un molde 25cm/10-inch springform, y la propagación de la mezcla de galletas en la base, presionando firmemente hacia abajo de manera que forme un pacto, incluso la capa.

5. Ahora, frote el requesón a través de un tamiz de malla fina en un cuenco con el dorso de una cuchara. Agregue el queso crema y mezclar bien.

6. Ponga las claras de huevo en un recipiente aparte se mezcla grande. Batir las yemas en la mezcla de queso y añadir el extracto de vainilla. Agregue la crema agria. Tamizar la harina de maíz durante este y mezclar.

7. Añadir el azúcar a las claras de huevo y bata hasta formar picos suaves. Mezclar un tercio de las claras de huevo a la mezcla de queso a aflojar, y luego delicadamente veces en el resto de las claras de huevo.

8. Vierta en la parte superior de la base de galletas en el molde engrasado. Cocine durante 1 hora y 15 minutos, luego gire el horno y dejar hasta que se enfríe. La torta aumenta y luego caer de nuevo durante la cocción.

9. En frío, retirar el molde y servir. Esto se puede hacer la noche antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario