martes, 6 de octubre de 2009

Nueva etapa en Hilton


Buenas, hoy voy a reescribir lo que antes he escrito pero por el reinicio repentino del firefox, no he podido publicar jaja, asique aqui voy:

Hoy he estado en el "welcome Day" en el hotel Hilton Madrid Airport del que dejo imagen, no ha sido facil segun nos han dicho que entremos, ya que hasta para mí, que estoy de prácticas, me han hecho 2 entrevistas, de las cuales me lleve buenas impresiones sobre todo del jefe de cocina Johan Rox y del jefe de operaciones, Lars Sammelius, con este último tuve una conversación amena, sobre cocteleria y viajes, acabamos con la conclusion de que si me lo curraba lo más probable es que me quedase allí, y si aprendia inglés podría viajar a traves del hotel a cualquiero otro hotel de la cadena en cualquier parte del mundo, Japon, Caribe....

El caso es, que, en el "welcome day" no se ha tocado nada de cocina, solo era una charla referente a bueno lo logico filosofía de empresa y cara al cliente. Pero sigo pensando que, la cocina es lo más importante. Y hablando, alli todo el mundo hablaba de Adriá ojo, casi me guillotinan el coco cuando he dicho que para mi el primero era el señor Arguiñano que ha enseñado a cocinar a España, pero... en fin, no puedo pretender que me entiendan.

La verdad esque hoy no he entrado a cocina, y es mañana cuando me toca y a pesar de mis perspectivas que son, pelar patatas, limpiar pescados y carnes y tal, lo que pretendo es acabar rapido y eficazmente esas tareas para que Johan se preste al altruismo y me enseñe algo, lo dare todo, aunque es poco, de algo servira, no quiero estar pelando patatas y comiendome la carroña por ser un alumno en prácticas y quizá de lo que mas pánico tenga es de quedarme bloqueado por una parte y, que los compañeros sean unos mamones o no lo sean pero el simple hecho de que como no se decir que no y plantarme me manden ellos hacer cosas, lo cual, intentare evitar ya que ahi quien me manda es el jefe de cocina obviamente, ahora mismo mi mente es un caos total, asique.... me ire a meditar un rato y nada, seguire por un lado contento, por otro lado en parálisis pánica bestial.

Asique mañana dejare las impresiones del primer dia de establecimiento corpomental en la cocina de Rox.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Espero que tengas la suerte del mundo con ello y que pronto te asciendan de pelapatatas a Sanji en toda regla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar