lunes, 18 de enero de 2010

Reempezando


Al hablarme de los blogs vi la oportunidad de abrir uno donde, por ejemplo, contar las experiencias personales al pasar de la vida del restaurantillos de conocidos, escuela y algun que otro bar al mundo estresante de la hosteleria hotelera, el ritmo frenético desde mi punto de vista. Creo que no empece con buen pie, y creo que aun no tenia una idea fija de como hacerlo.

Despues de un tiempo de haberlo dejado, creo que ya tengo un tiempecillo ya vivido para poder contar, y despues agarrar el dia a dia e ir colgando alguna recetilla con el comentario inexperto del día. Al fin y al cabo, tambien tenia la idea de dejar recetas que parecen terrorificas de un modo tan simple como dejarlo sin fundamentos tecnicos profesionales.

Asique bueno, despues de esta breve reflexión, a partir de hoy empezare un poco a resumir lo que resulto mi entrada en el Hotel, el desarrollo y como crecí en la cocina, el tragico paso a la sala, las nuevas amistades, asi como mi pensamiento personal y mi forma de ser ayudaron a sobrevivir y de alguna manera tambien me llevo al fracaso, y sin duda la parte del bar del hotel en esta historia sin duda, la esquina que prefiero para escaparme del caos y meterme en enjambre de cafe, té, cerveza y cocteles que sin duda alguna prefiero y me encanta estar alli.

Asique por hoy poco mas puedo decir, que vuelvo y con ganas de remontar el vuelo, subir de categoria el blog y darle mucha caña a esto.

Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario