lunes, 22 de febrero de 2010

Pink Sushiman


Hoy he estado comiendo en este restaurante que se encuentra en la calle Caballero de Gracia nº8

al ladito de una franquicia del Fresh&CO, su horario es de 13:30 a 24. la entrada no tiene un tamaño tan grande como el de sus vecinos, pero al entrar, uno se topa con una amplitud inesperada.

Si no habeis ido nunca os encontrareis como yo, un pulpo el un garage, es un sitio a lo largo, segun entras ves una decoracion moderna con el color blanco predominando una barra larga y una cadena que esta siempre en movimiento con platitos de colores rodando sobre ella, lo cual pasa por todas las mesas y la barra, porque no he dicho nada, pero te puedes entar en una mesa o en la barra donde hay un cocinero haciendo los platos en directo para que lo puedas ver.

Yo me he sentado en la barra, al principio es un caos porque los precios por plato varían entre

los 2 euros y los 5, pero la camarera muy amable me lo ha explicado perfectamente y una vez

ocurrido esto, ya no hay más problema. Existen 2 menús uno por 9 euros y otro por 15, el de 15

que es la opcion que he escogido incluia:
una sopa
5 platos (luego pondre la leyenda de los platos/precio) 3 amarillos y 2 rosas
Agua o bebida
Cafe o te verde matcha

el de 9 incluia solo 5 platos rosas.

A mi parecer los platos ni son abundantes ni son escasos en su justa medida y eso se agrada

cuando tienes que comer tantos, yo personalmente en este aspecto me he ido satisfecho y mi

acompañante tambien. Hemos pedido 3 platos calientes y 2 frios. Decir que este restaurante es de

tematica japonesa, asique encontrais platos como sushi en todas sus vertientes, tallarines,

fideos, ternera o pollo con salsa teriyaki, platos de wok y sopas muy ricas.
Además no tardan mucho en traerte los platos, y la cinta nunca se queda escasa.

Para matizar un poco mas (que es mi primera crítica y sin fotos por olvidárseme la cámara pero

ire una 2ª vez para ello), si eliges la opcion de tomar agua, tienes agua de un minigrifo que

esta cerca del comesal y en todas las mesas, durante toda la comida sin limite. La segunda

matizacion es quiza un poco entre profesinales que usen una misma tabla para todo, aunque decir

que son bastante higienicos. Pero me metieron tanto mis profesores en la cabeza los colors de las

tablas que me ha irritado ver una tabla amarilla para el pescado, una blanca pase, lo ideal la

azul, pero no una amarilla señores....

Y la última matizacion a nombrar es la escasez de postres, habia solo 3 tipos: Mochis (que para

los que no lo sepais es un dulce a base de pasta de arroz relleno de pistacho, chocolate...etc),

browney y tarta de chocolate.

Las mesas son bastante sencillas pero majas, un mantelito de pape, un cuenquito por si quiers salsa de soja para el sushi, y palillos chinos, a simple vista no se veia si tenian cubiertos como tenedor o cuchara.

En mi opinion, es un restaurante del que te queda una buena impresion, no te quedas con hambre y es un lugar donde se puede comer de una manera muy comoda, es asequible, han sido todo buenas impresiones, asique os lo recomiendo, y yo, porsupuesto que volvere.


Los precios por plato eran creo recordar:

Rojo 2 euros
Rosa 3 euros
Naranja 3,5 euros
Verde 4 euros
Azul 2,5 euros
Amarillo 5 euros

1 comentario:

  1. Estimado amigo
    Hemos visitado tu blog y estamos muy interesados en hacerte una propuesta..
    Mi mail es menchu@extremacalidad.com
    Si eres tan amable me envías tu dirección y contactamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar